Fue reacondicionado el predio del balneario municipal en Villa del Mar

Un importante trabajo de recuperación y puesta en valor fue llevado a cabo en el predio del balneario municipal en Villa del mar, a cargo del delegado de la...
Balneario Villa del Mar (3)

Un importante trabajo de recuperación y puesta en valor fue llevado a cabo en el predio del balneario municipal en Villa del mar, a cargo del delegado de la villa, Juan Ignacio Canevello, y personal del municipio.

Las tareas fueron llevadas a cabo de cara a la temporada de verano, que se iniciará el 15 de diciembre, y para recibir a la gran cantidad de visitantes que ya se acercan al sector.

Luego del reacondicionamiento del predio, con las tareas de forestación y pintado correspondiente, fueron colocados 11 cestos de residuos.

Seis de ellos en la línea costera, con recipientes plásticos donados por dos comercios de la ciudad y postes de madera reciclados por la Delegación. Estos llevan impresa la publicidad de los comercios que colaboraron (Farmacia Argentina y Casa Archilla) y el logo de Rosales Municipio. Además, hay otros cinco cestos en el predio, hechos también por el delegado y personal municipal, con estructuras metálicas.

Por otra parte, sobre el límite costero se instalaron 8 bancos de hormigón, construidos íntegramente por el personal municipal de la Delegación Villa del Mar.

También se acondicionaron los baños, con la reparación de puertas, grifería y sanitarios. Ahora, los sanitarios permanecen abiertos los fines de semana fuera de temporada y en aquellos días de semana cuando se reciben contingentes que visitan el predio.

Próximamente, previo al inicio de temporada, será reacondicionada la pileta municipal, con trabajos de reparación y pintura.

Categories
Ciudad
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY