Adrián Otero, el gran ganador: “El apoyo fue al equipo de Cambiemos de Coronel Rosales”

Adrián Otero y Cambiemos fueron los grandes ganadores en Coronel Rosales consiguiendo el pasado domingo más del 50 % de los votos. Con el ex Comisario como primera figura...
Sin título

Adrián Otero y Cambiemos fueron los grandes ganadores en Coronel Rosales consiguiendo el pasado domingo más del 50 % de los votos. Con el ex Comisario como primera figura en la lista de Concejales, el oficialismo logró sumar desde diciembre 5 nuevos Concejales.

“Esta victoria ratificó el resultado de las PASO y reconoce el trabajo que viene haciendo el Gobierno Municipal con Mariano Uset a la cabeza desde 2015. El apoyo fue al equipo de Cambiemos de Coronel Rosales. Es una responsabilidad porque hay que estar a la altura de las exigencias, seguir de cerca los reclamos de los vecinos y mejorar lo hecho hasta el momento”, expresó Otero en dialogo con Rosales24.

“Desde diciembre intentaremos los nuevos Concejales y los que quedan de nuestro Bloque trabajar con una impronta distinta. El acuerdo y el desacuerdo dentro de un debate limpio forman parte de la vida democrática y creo firmemente que desde el Concejo Deliberante en estos cuatro años saldrán propuestas que mejorarán la calidad de vida de los rosaleños, sea legislando como también dándole al Intendente las herramientas que necesite para continuar con el proyecto de transformación que viene realizando”, agregó el futuro edil.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY