Adrián Otero: “Siento esperanza en el vecino de Coronel Rosales”

El candidato a Concejal de Cambiemos habló con Rosales24 a 8 días de las elecciones definitivas. Las sensaciones tras sus primeros comicios, la visión de la realidad y el...
20228998_484002525282413_9077026513610301446_n

A ocho días de las elecciones legislativas definitivas, el primer candidato a Concejal de Coronel Rosales para Cambiemos Adrián Otero brindó su analisis de lo que se viene tras participar de sus primeros comicios.

R24: ¿Con qué perspectiva encara las elecciones definitivas?

AO: Soy optimista en cuanto al resultado de estas elecciones legislativas. Desde el Gobierno Nacional , Provincial y Municipal se está trabajando mucho y bien y eso la ciudadanía lo percibe y me lo transmite a diario en los timbreos, cuando camino y algún vecino me para para conversar. Notan el cambio, ven el trabajo y lo valoran. Aprecian que se los escuche y que se vayan solucionando en forma paulatina los inconvenientes que tiene la ciudad.

“En apenas dos años se han llevado a cabo acciones de gobierno concretas en todas las areas.Desde imprimir una boleta de pago desde la página web del municipio, pasando por mas prestaciones en el hospital municipal, la creación de la oficina de desarrollo y empleo, la oficina de atención ciudadana, un segundo servicio local para contención de los niños con derechos vulnerados, un area de adicciones, fuertes apuestas en deporte y cultura, las gestiones para crear un parque industrial,el municipio en los barrios, recuperar el Sanatorio Punta Alta para su utilización concentrando oficinas administrativas varias”.

R24:¿El buen resultado de las Paso le genera tranquilidad para el 22 o presión?

AO: Da tranquilidad en cuanto el vecino ha validado ampliamente la gestión, nos avaló con su voto dando una clara señal del rumbo que desea para Coronel Rosales. Pero esa confirmación conlleva la responsabilidad de continuar mejorando, recogiendo los pedidos para transformarlos en soluciones que irán llegando.Estamos hablando de menos de dos años de gestión y aún quedan muchas cosas por hacer.

R24: Con más tiempo de recorrido en las calles y camino al Concejo, ¿Qué palpa del vecino Rosaleño?

AO: El hecho de recorreer las calles y conversar con la gente, siento que existe esperanza. Preguntan por cloacas, pavimentación de calles, salud,bacheo, por obras y donde se realizarán.

R24: ¿Las prioridades del distrito siguen siendo los mismos de agosto ahora? ¿Qué destacaría?

AO: Las necesidades varían según el lugar, en algunos sectores el pedido es el asfalto, en un barrio las cloacas,otra zona que se mejore el estado de las calles de tierra y el bacheo y reparación calles de asfalto al que hace años no se ha realizado mantenimiento.Es una prioridad el desarrollo del partido y la generación de fuentes de trabajo , temas que se abordan con mucha seriedad mirando al futuro inmediato.El vecino está cansado de promesas vacías que han recibido a lo largo de los años, y le estamos respondiendo con hechos concretos y escuchándolo.

R24: Más allá del resultado del 22 es casi un hecho que usted será Concejal, ¿Se va acostumbrando al nuevo rol Político?

AO: No me ha costado trabajo adaptarme a este rol ya que vengo de la función pública, en el área de Seguridad donde también hablaba mucho con la gente escuchando sus necesidades y tratando de resolver sus problemas. esta nueva función que se avecina es mucho mas abarcativa y participativa, pero el equipo de gobierno que encabeza el intendente Mariano Uset y sus concejales me han hecho sentir muy cómodo desde el primer día escuchando y respondiendo mis preguntas, canalizando las inquietudes que me transmiten los vecinos y poniendo a mi disposición como a la de los demás candidatos toda la información necesaria preparándonos para esa nueva etapa que puede comenzar en pocos días.

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY