Investigan por narcotrafico a una empresa de Punta Alta

En las últimas horas fue incautado 10 Kilos de marihuana en una camión de la empresa Gualdesi Hermanos de Punta Alta ...
20171011093223_cf3ba19e_0c39_4688_83e5_3d4e126c2298

En las últimas horas fue incautado 10 Kilos de marihuana en una camión de la empresa Gualdesi Hermanos de Punta Alta.

Un importante procedimiento de drogas se desplegó el martes en la zona del Parque Industrial y luego se trasladó hacia la Prefectura en Río Grande. Como resultado se logró incautar diez kilos de marihuana, dinero en efectivo y todo tipo de armas.

El operativo comenzó en la localidad de Lomas de Zamora (Buenos Aires) con el seguimiento de un camión que trasladó hacia Río Grande un cargamento de diez kilos de marihuana.

El camión de la empresa de transporte Gualdesi que trasladaba papas y tomates, llegó esta tarde a la ciudad y se dirigió a la zona del Parque Industrial, donde lo aguardaba un Volkswagen Bora (KHY 789), aparentemente para recibir el cargamento de droga.

Cuando Prefectura se acerca al lugar y secuestra ambos vehículos, que ahora se encuentran en la zona de Prefectura, entre el cargamento de papas y tomates encontraron una caja que contenía los diez kilos de marihuana, 160 mil pesos en efectivo, armas de aire comprimido y dos pistolas 9 milímetros, balas, cuchillos, cinco celulares y una mira telescópica, entre otros elementos.

Producto del procedimiento, sfueron detenidos tres hombres demorados: Darío Marsatti quien conducía el camión y su padre, quienes se encuentran detenidos e incomunicados, y serán representados por la doctora Adriana Varisco; y también el conductor del Bora de quien, por el momento, no trascendió su identidad.

Fuente: Diario Critica Sur

Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY