“Cerrá el orto que yo no fui”, le dijo Luna a su expareja cuando ella le preguntó por Micaela Ortega

María Eliana Espinoza contó que Jonathan Luna, acusado de la muerte de Micaela Ortega, no robó mientras estuvo en pareja en ella ...
0.2-152

María Eliana Espinoza contó que Jonathan Luna, acusado de la muerte de Micaela Ortega, no robó mientras estuvo en pareja en ella.

La mujer narró que en una tarde, cuando buscaban a la menor en toda la ciudad, ella llegó a la casa y encontró al presunto culpable “todo mojado”.

“Le pregunté a dónde había ido y me respondía que no me importaba. Después me contó que había salido robar una celular y yo le dije para qué lo hacía si estábamos juntando plata para que tenga uno legal y yo le podía prestar el mío para que ande en Facebook. Me explicó que yo se lo prestaba poco tiempo y que quería tenerlo día y noche”, siguió.

“Cuando vi en la tele lo que pasaba, le dije `ese fuiste vos, hijo de puta´. Y me respondió: `cerrá el orto que yo no fui´. Como la chica no aparecía, yo le seguía preguntando y él no paraba de negarlo. Después me amenazó a mí y a mi hijo y yo por temor nunca dije nada”, agregó.

Además, dijo que “muchas veces” la golpeó y la dejó tirada.

Fuente: Delabahia.com.ar

Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY