La delegación rosaleña en los Bonaerenses sigue sumando medallas

En las finales disputadas el lunes, Carolina Vega, Agustina Gutiérrez, Martina Duarte y Virginia Gómez, obtuvieron ayer medalla de Oro en Gimnasia Artística en la Categoría Sub 12, representando...

Cuando aún resta la última jornada de los Juegos Bonaerenses, la delegación de Coronel Rosales, ya cosechó 5 medallas (dos de Oro, una de Plata y dos de Bronce).

En las finales disputadas el lunes, Carolina Vega, Agustina Gutiérrez, Martina Duarte y Virginia Gómez, obtuvieron ayer medalla de Oro en Gimnasia Artística en la Categoría Sub 12, representando al Gimnasio 3D del Club Rosario Puerto Belgrano.

También del CRPB y en la misma disciplina, pero en Categoría Sub 15, Sharon Cristaldo, Valentina Romano, Milagros Rusak, Sol Lavigne y Nadia Leiva, consiguieron la medalla de Plata.

En tanto, este martes por la mañana, Brisa Mesa se colgó la medalla de Oro en Marcha, Categoría menores.

Hoy también, Marcos Viveros, obtuvo medalla de Bronce, en Salto en Largo, Categoría Especial.

Por último, sobre el cierre de la jornada de este martes, se conoció la premiación de las disciplinas culturales. Allí el grupo de Rock “Enpatados”, integrado pro Gaspar Núñez, Lucas Farinella, Jordan Carranza Benítez y Franco Ceballos, obtuvo medalla de Bronce.

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY