El Destacamento Policial de Pehuen Co ya cuenta con sus instalaciones remodeladas

Con la mano de obra del personal policial y vecinos de la villa balnearia, quedaron ya finalizadas las obras de puesta en valor y remodelación del Destacamento Policial de...
Con la mano de obra del personal policial y vecinos de la villa balnearia, quedaron ya finalizadas las obras de puesta en valor y remodelación del Destacamento Policial de Pehuen Co. Además, cuenta con un espacio donde funcionará una Oficina de Violencia de Género, hay más efectivos y nuevos vehículos. El intendente Mariano Uset, visitó hoy las dependencias policiales y participó de una recorrida por las instalaciones junto a vecinos, efectivos policiales y funcionarios.
“En una visita que hice al destacamento, en los primeros días de mi gestión, vimos que el lugar y las condiciones eran terribles. El edificio llevaba muchísimo tiempo sin inversiones y allí prometimos al jefe Jorge Cabrera, que tenía que haber un trabajo de recuperación de estas instalaciones”, contó el intendente Uset.
El jefe comunal, destacó que hubo “un trabajo muy importante, con la colaboración y esfuerzo del personal policial y los vecinos”.
La obra consistió en el recambio total del techo del edificio, el sistema eléctrico completo, todas las aberturas y el pintado de todas las paredes. También se remodeló el quincho, con el revestimiento del piso y la colocación de una mesada. Fue recuperada una habitación que se utilizará para alojar a los efectivos del Operativo Sol durante el Verano, y dentro del destacamento se instalaron equipos de aire acondicionado y fue adquirida una nueva computadora.
Además, se dispuso de una dependencia para que funcione allí una Oficina de Violencia de Género, dependiente de la Comisaría de la Mujer.
El director de Seguridad, Miguel Bazán, quien encabezó las gestiones para las obras y participó de la recorrida junto al intendente y el ex comisario Adrián Otero, contó también que “se puso nuevamente en funciones la antena de radio comunicación para comunicarse con la Comisaría de Punta Alta” y mencionó que “se incorporaron 3 nuevos efectivos, por lo que ahora tenemos 16”.
Otra de las novedades para el Destacamento es la recuperación del cuatriciclo existente y la incorporación de un 0km, marca Yamaha de 700cc, que llegaría en los próximos días.
Categories
Policiales
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY