Rosales fue sede regional de los Juegos La Provincia después de 19 años

Luego de 19 años nuestro distrito volvió a ser sede de la etapa regional de los Juegos Buenos Aires La Provincia, convocando cientos de jóvenes y abuelos de Bahía...
Juegos Buenos aires deportes (1)
Luego de 19 años nuestro distrito volvió a ser sede de la etapa regional de los Juegos Buenos Aires La Provincia, convocando cientos de jóvenes y abuelos de Bahía Blanca, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Médanos, Carmen de Patagones, Villarino y Coronel Rosales
El intendente Mariano Uset estuvo a cargo de la apertura de la jornada destacando el “enorme desafío” que significó “volver a ser sede después de 19 años”.
Al dirigirse a los participantes, les remarcó que tenían por delante “una oportunidad para unirse e integrarse con otros distritos, distintas generaciones, adolescentes con adultos”.
“Esto identifica y da pertenencia, con disciplinas que tienen que ver con nuestras raíces como el folklore y el tango, o nuestros estilos de rock y teatro”, añadió.
Las competencias de actuación, danzas y artes se dieron en el Teatro Colón y la biblioteca Juan Bautista; las de gastronomía en el restaurante de Rivadavia al 200 y las presentaciones de grupos de rock y solistas en la confitería de Brown al 400.
Además, se sumó un nutrido grupo de rosaleños a los que ya estaban clasificados en otras disciplinas para participar de las finales en mar del Plata en el mes de octubre. Habrá representantes locales en “Teatro”, juvenil y adulto; “Pintura” sub 15; “Dibujo” sub 15; “Pintura” sub 18; “Elaboración de postres” adultos y una banda de rock.
Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY