Gelos: “miente miente que algo quedará”

Al Concejal de la IVR Sadi Gelos no le gustó el informe que hizo Rosales24 con el armado de listas en cada uno de los espacios de Coronel Rosales,...
537a187e7ed1e_medium

Al Concejal de la IVR Sadi Gelos no le gustó el informe que hizo Rosales24 con el armado de listas en cada uno de los espacios de Coronel Rosales, en especial el que hablaba del suyo. Por esta razón tuvo la cobarde actitud de mentir y difamar con una afirmación infundada.

Rosales24 tituló con “La IVR no se renueva” afirmación verdadera ya que el doctor Antonio D’Amico es un viejo cacique del vecinalismo y detrás de la campaña estará el ex Intendente Néstor Hugo Starc. Sobre esta nota, el edil afirma que nuestro sitio web es financiado por el gobierno de “Mario Uset” (si, no sabe el nombre del Jefe Comunal).”Todos los meses se pueden ver en sistema que están las órdenes de pago ! En resumen usaron nuestra plata para crear una página web donde solo atacan a los partidos opositores al gobierno comunal”, decía el textual mal redactado de Gelos en el facebook.

Gelos

En primera instancia, la propaganda del Municipio Rosaleño a cambio de la a promoción de actividades Comunales de interés para el vecino, es el ingreso mínimo que tiene este medio. Rosales24 recibe la suma de 2500 pesos por mes, que a comparación del resto de los auspiciantes es realmente baja. Nuestro sitio forma parte del Grupo Bahía Política en el que eligen auspiciar Profertil, Dow, Tegral, Banco Provincia, los Municipios de Villarino, Bahía Blanca y Monte Hermoso, entre otras instituciones y empresas que Gelos intenta desprestigiar con acusaciones como las que hizo.

Este concejal es el mismo que en 2015 en plena campaña fue acusado de intentar agredir al actual Intendente Uset y a la Secretaria de Gobierno Abigail Gómez minutos antes a un programa de TV.

A Sadi Gelos le molesta que este medio diga las cosas que a él no le conviene y su forma de apretar nos dice que estamos en el buen camino y cantamos quiero vale cuatro.

GELOS, EL CÍNICO

El mismo Sadi Gelos que acusa a Rosales24, enviaba mensajes a nuestra redacción queriendo simpatizar con nuestro medio. Parece que Gelos piensa: “Si me dan rosca a mi todo lindo pero si me complican con las notas les tiro la bronca por redes”.

La prueba de como la visión del hombre de la IVR sobre esta web cambió de un tiempo a esta parte:

Gelos 2

Enrique Iommi

Director Grupo Bahía Política

Bahapolitica.com/Rosales24.com.ar/Montepolitica.com

Categories
Politica
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY