Marcos Peña y la Secretaria de Gobierno Rosaleño Abigail Gómez hablaron sobre la importancia de las Fuerzas Armadas

El Jefe de Gabinete Nacional estuvo en el Aniversario de la Armada y compartió diálogos con el Intendente Uset y parte de su gabinete. Se puso a disposición del...
b1586dca-25e2-4ed2-a552-c68b46670297

El Jefe de Gabinete Nacional Marcos Peña estuvo en Punta Alta para el Aniversario de la Armada y compartió diálogos con el Intendente de Coronel Rosales Mariano Uset y parte de su gabinete.

Abigail Gómez, Secretaria Gobierno Rosaleña, le contó a Rosales24 algunos detalles de la charla con Peña. “Fue importante entrar en contacto con él y su gabinete. Entre algunos temas revalorizó a las fuerzas armadas en este lugar. Además lo invitamos al cumpleaños de la ciudad el 2 de julio y quedó a disposición. Le pudimos comentar las necesidades de Punta Alta para que este empapado en el tema”, dijo Gómez.

Además, el hombre fuerte en el gobierno de Mauricio Macri recordó la labor de Cambiemos en el partido. “Agradeció el apoyo que habían tenido en nuestra ciudad donde el caudal de votos fue del 72 por ciento”, expresó la funcionaria comunal.

Categories
Deportes
No Comment

Leave a Reply

*

*

RELATED BY